CONCURSO FOTOGRAFIA

InicioNoticiasEncuentro Nacional de Responsables de Bienes Culturales de la Iglesia

Concurso: "Experiencias exitosas en el Año de la Fe, Maestro Testigo de la Fe"

logo-concursoLa Oficina Nacional de Educación Católica (ONDEC) de la Comisión Episcopal de Cultura y Educación de la Conferencia Episcopal Peruana, hizo el lanzamiento oficial del Concurso para docentes: “Experiencias exitosas en el Año de la Fe, Maestro testigo de la Fe”.



Los detalles del concurso fueron ofrecidos por Monseñor Javier Travieso Martín, Obispo Auxiliar de Trujillo y Presidente de la Comisión Episcopal de Cultura y Educación, durante una rueda de prensa. En esta presentación, se invocó la participación de todos los docentes a nivel nacional, para que den a conocer su experiencia en el trabajo de la formación en la fe de sus alumnos, es decir de qué manera educan a sus alumnos en la fe cristiana y les transmiten valores propios del evangelio en su comunidad educativa.

El objetivo es reconocer el trabajo apostólico del maestro, dando testimonio y razón de su fe y que sean generadores de paz y solidaridad en su comunidad. También se busca premiar a los docentes que logren el acercamiento de sus estudiantes a Cristo, y que se evidencie en signos de fraternidad en los diferentes contextos de la vida familiar y escolar.

Para más información para participar en este concurso, pueden dirigirse a la Oficina Nacional de Educación Católica, ubicado en Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María. Teléfono: 463-4903. También pueden escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Comisión Episcopal de Cultura y Educación

Noticias

En línea

Tenemos 6 visitantes y ningun miembro en Línea

Estadísticas

Vista de impactos Artículos
35389
Copyright - 2013 Comisión Episcopal de Cultura y Educación © 2013. Todos los derechos reservados.
...
Página desarrollada por: Cecopros.